Torneo internacional de Teqball en Hamburgo: ¡emoción del 7 al 9 de noviembre!
Del 7 al 9 de noviembre de 2025 se celebrará en Hamburgo un torneo internacional de Teqball con los mejores jugadores de Europa y entrada gratuita.

Torneo internacional de Teqball en Hamburgo: ¡emoción del 7 al 9 de noviembre!
Fútbol y habilidad combinados: Del 7 al 9 de noviembre de 2025, en el pabellón deportivo Wandsbek de Hamburgo se fusionará el popular deporte de tendencia Teqball con el espíritu competitivo internacional. El torneo internacional de Teqball, organizado por el FC St. Pauli en colaboración con la Asociación Alemana de Teqball, promete encuentros emocionantes y deporte de alto nivel. Se esperan más de 70 jugadores de 15 países europeos en este evento, lo que lo convierte en un verdadero punto culminante del calendario.
El teqball, un deporte que combina elementos de fútbol y tenis de mesa, se juega aquí en tres categorías. Los jugadores tienen el balón en juego sin poder utilizar los brazos ni las manos, un concepto muy emocionante que gusta mucho a los aficionados. Este evento marca la conclusión de la Challenger Teqball League 2025 y contará con algunos de los mejores jugadores, incluido el campeón mundial húngaro de Teqball, Csaba Banyik, y Nikola Mitro de Serbia. Informa el FC St. Pauli sobre la destacada participación de la actual campeona europea Kinga Barabasi de Rumania.
Horario y ambiente
La entrada al pabellón de deportes de Wandsbek es gratuita para los espectadores: ¡esto promete no sólo partidos emocionantes, sino también un gran ambiente que atrae a amigos y familiares al pabellón! El cronograma es el siguiente:
- Freitag (7.11.): 17-20 Uhr – Frauen-Doppel
- Samstag (8.11.): 10-14 Uhr – Herren-Doppel; 14:30-18:30 Uhr – Mixed-Doppel
- Sonntag (9.11.): 10 Uhr – Viertelfinals; 12 Uhr – Halbfinals; 14 Uhr – Finals aller Kategorien
Particularmente emocionante: la competición no sólo sirve como punto culminante de la Challenger Teqball League, sino también como preparación para el Campeonato Mundial de Teqball, que tendrá lugar en Odorheiu Secuiesc, Rumania, a principios de diciembre. Cuatro jugadores del FC St. Pauli – Mattes Wisbar, Nelly Wilke, Daytona Hansen y Jon Nielsen – están en la selección alemana y están entusiasmados con los desafíos que se avecinan.
El amplio compromiso del Teqball
El evento no es sólo un enfrentamiento de talentos, sino también una valiosa plataforma para establecer aún más el Teqball. Este deporte no sólo ha ganado popularidad en los últimos años, sino que también es reconocido como un deporte competitivo, comparable a otras disciplinas. Rausgehen.de informa sobre las reglas especiales del juego que todo jugador de Teqballer debe dominar: un máximo de tres contactos con la pelota y el uso de todas las partes del cuerpo excepto los brazos y las manos.
No es de extrañar que a Hamburgo vengan los ganadores de medallas del último Campeonato Mundial de Teqball, así como jugadores de éxito en toda Alemania. El alto nivel de los participantes garantiza partidos apasionantes, en los que prima el deporte y la competición justa.
Los mejores espectáculos deportivos se retransmitirán en directo en el canal Instagram de la división Teqball del FC St. Pauli. La última palabra aún no se ha dicho en esta temporada de Teqball, ¡y la anticipación aumenta cada día que pasa! ¡Esté allí cuando compitan los mejores de los mejores y el pabellón de deportes Wandsbeker se convierta en la sede del circo Teqball!