Asesinato en Hohenfelde: ¡Hombre muerto descubierto en un bar de shisha!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un hombre muerto fue encontrado el 31 de agosto de 2025 en un bar de shisha en Hamburgo-Hohenfelde. La policía está investigando la sospecha de asesinato.

In Hamburg-Hohenfelde wurde am 31.08.2025 ein toter Mann in einer Shisha-Bar gefunden. Die Polizei ermittelt wegen Mordverdachts.
Un hombre muerto fue encontrado el 31 de agosto de 2025 en un bar de shisha en Hamburgo-Hohenfelde. La policía está investigando la sospecha de asesinato.

Asesinato en Hohenfelde: ¡Hombre muerto descubierto en un bar de shisha!

El cuerpo de un hombre fue encontrado el domingo 31 de agosto de 2025 por la mañana en una shisha de Hamburgo, en el distrito de Hohenfelde. Según un informe de NDR La llamada de emergencia se realizó alrededor de las 5 a.m. informando de un hombre que necesitaba ayuda urgente. Pero a pesar de la rápida llegada de la ambulancia y del médico de urgencias, la reanimación no tuvo éxito.

Las circunstancias que rodearon el incidente no están nada claras. La policía creó inmediatamente una brigada de homicidios, que ahora dirige la investigación. Un portavoz de la policía expresó preocupación y señaló pruebas que sugerían un homicidio y un acto sucio. La zona, incluida la muy frecuentada Lübecker Straße, fue acordonada en gran medida para poder realizar pruebas forenses. También se utilizan perros rastreadores para encontrar posibles pruebas. T en línea Informa que aún no se ha determinado la identidad de la víctima y los investigadores están tratando de entrevistar a los residentes de la zona.

Un lugar de violencia repetida

La shisha no es una pizarra en blanco. Allí se produjeron repetidos enfrentamientos violentos. En diciembre de 2022, dos hombres resultaron heridos en un ataque en el bar. Hace casi tres años, el bar vivió un incidente aún más grave cuando allí dispararon a un hombre de 27 años. También hubo una discusión fatal en el bar en julio de 2022, que aparentemente tuvo su origen en el ambiente de las drogas. En ese momento, un joven de 27 años recibió un disparo y luego murió en el hospital. Los antecedentes de este tipo de incidentes se consideran cada vez más preocupantes, y los residentes informan sobre repetidos actos de violencia que no han cambiado a pesar del cambio de nombre del bar, dijeron. La policía informa Hamburgo.

El Equipo de Intervención en Crisis de DRK también está presente para apoyar al personal del bar durante estos eventos traumáticos. Las autoridades investigadoras están haciendo todo lo posible para arrojar luz sobre este trágico caso. Los residentes esperan con impaciencia más información y esperan que rápidamente se aclaren los antecedentes del incidente. ¿Qué descubrirá la policía en los próximos días? El tiempo lo dirá.