Registro de calor en MV: 37.7 grados y enfriamiento frustrado anunciado!

Registro de calor en MV: 37.7 grados y enfriamiento frustrado anunciado!
Boizenburg, Deutschland - El 2 de julio de 2025, Mecklenburg-Western Pomerania experimentó el día más caluroso del año, con temperaturas que cruzaron la marca de 37 grados. En Boizenburg, en el distrito Ludwigslust-Parchim, se midió una temperatura máxima de 37.7 grados Celsius. De acuerdo con stern Castle No fuera en la tarde, lo que más podría ser. El registro de temperatura para Mecklenburg-Western Pomerania es actualmente 39.4 grados Celsius, un valor que se alcanzó en la misma ciudad en julio de 2022
Las temperaturas también fluctuaron en otras regiones: Rostock registró alrededor de 34 grados, en Schwerin y bienes de hasta 35.4 grados Celsius, mientras que 30 grados Celsius fueron excedidos en Cape Arkona. En consecuencia, muchos turistas acudieron en masa a las playas de Rügen, Poel y Usedom, donde se visitó fuertemente los populares resorts junto al mar como Warnemünde y Boltenhagen.
Advertencias y cambios meteorológicos
El DWD publicó una advertencia de calor para señalar los riesgos para la salud de las altas temperaturas. La carga de calor es un peligro grave, especialmente para grupos vulnerables como personas mayores, mujeres embarazadas, niños y personas con enfermedades anteriores crónicas. De acuerdo con hitzwarlungs.de Tales advertencias se publican no solo para los días actuales, sino también para el día siguiente para informar a los ciudadanos en buen tiempo.
Los pronósticos muestran un próximo cambio de clima: en la noche del jueves, las nubes de lluvia abiertas, acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento de hasta 80 km/h. El jueves por la mañana, es de esperar una lluvia similar a la ducha, lo que pronto traerá aflojamiento y sol. Las temperaturas máximas en el noreste solo deben estar entre 20 y 24 grados en este día, lo que representa un enfriamiento bienvenido.
Consecuencias para la salud del cambio climático
like the Robert Koch-Institut Advierte con un aumento en los extremos de calor en las próximas décadas. Estas ondas de calor tienen consecuencias de mayor alcance para la salud y el bien de las personas. Por lo tanto, se requiere una protección térmica cada vez más efectiva, lo que requiere cooperación entre diferentes ministerios e instituciones.
El RKI ha llevado a cabo evaluaciones a la privatería relacionada con el calor durante años. Es aún más importante que se tenga en cuenta la mortalidad actual relacionada con el calor. El primer informe semanal para el verano de 2025, que proporcionará datos sobre la Semana del Calendario 26, se publicará el 10 de julio de 2025.
En el balance, debe tenerse en cuenta: el verano en Mecklenburg-Western Pomerania no solo ha esperado con altas temperaturas, sino que también ha sensibilizado a la población a los riesgos para la salud de dicho calor. Tener una buena mano será necesaria para adaptarse a las nuevas condiciones climáticas. ¡Mantente cuidadoso y disfruta con cuidado los próximos días soleados!
Details | |
---|---|
Ort | Boizenburg, Deutschland |
Quellen |