Después de un comienzo de semana frío: ¡mejora el tiempo para MV!
Descubra las condiciones meteorológicas actuales y las perspectivas para Mecklemburgo-Pomerania Occidental el 25 de noviembre de 2025, incluido el frío y las precipitaciones.

Después de un comienzo de semana frío: ¡mejora el tiempo para MV!
El martes siguió mostrando su lado sombrío en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, después de que el lunes la región fuera sorprendida por un inicio sorprendente del invierno con una fina capa de nieve. Durante todo el día permanece mayoritariamente gris y las temperaturas apenas suben hasta los tres grados. El cielo suele estar cubierto por una densa alfombra de nubes y, en ocasiones, incluso pueden aparecer chubascos aislados, como informa nordkurier.de.
La situación meteorológica está dominada por el bajo "Ulf", que provoca un tiempo cambiante. Por la tarde es posible que se produzcan algunas precipitaciones, algunas incluso en forma de nieve. Los valores máximos se sitúan entre 1 y 5 grados y hacia la tarde las temperaturas vuelven a bajar notablemente. Por la noche podemos esperar una fase bastante tranquila con a menudo sólo nubes ligeras, mientras que la niebla se asienta lentamente sobre el paisaje. Para ello, ndr.de predice mínimas de entre +4 y -1 grados y suavidad local.
Perspectivas para los próximos días
¿Qué pinta para el miércoles? Se pronostican nubes densas y algunas excursiones del sol. Esto irá acompañado de numerosas lluvias, especialmente en Pomerania Occidental, mientras que otras zonas permanecerán mayoritariamente secas. La temperatura alcanza entre 3 y 6 grados durante el día, y la situación meteorológica sigue siendo similar el jueves: dominan las nubes y ocasionalmente traen lluvias ligeras. Se esperan máximas de 2 a 5 grados. Los vientos son débiles a moderados, pero en la costa puede llegar a ser incómodamente fresco, según dwd.de.
Por la noche sigue haciendo frío, con mínimas de entre 2 y -2 grados, y nuevamente existe el riesgo de que se produzcan condiciones resbaladizas debido a la congelación de la humedad residual. A nivel regional, no se puede descartar algo de nieve en la zona costera.
Exposición a las condiciones climáticas.
El miércoles hará mucho frío, especialmente a primera hora de la mañana, con temperaturas de hasta -1 grados. Los conductores y peatones deben estar preparados para carreteras y aceras resbaladizas, que en algunos lugares pueden ser peligrosas debido a la humedad residual.
Las previsiones para el viernes hablan de muchas nubes y lluvias entre ligeras y moderadas, que llegarán a nuestro norte de Alemania desde el noroeste. Las temperaturas se mantendrán constantes entre 3 y 6 grados y el viento será fresco y racheado durante todo el día, especialmente en las costas.