¡Ciclista enojado rompe la ventana de su auto después de un accidente en Neubrandenburg!
Accidente en Nuevo Brandeburgo: un ciclista huye tras chocar con un coche. La policía está investigando un atropello y fuga y daños a la propiedad.

¡Ciclista enojado rompe la ventana de su auto después de un accidente en Neubrandenburg!
Las calles de Nuevo Brandeburgo se convirtieron el jueves por la tarde en el escenario de un extraño incidente. Mientras el sol brillaba sobre Fohlenwinkel se produjo un accidente que no sólo causó revuelo, sino que también llamó a la policía. Alto Mensajero del Norte Un conductor de VW de 54 años quería girar a la izquierda hacia Traberallee alrededor de las 11:30. Inesperadamente apareció un ciclista desde la acera y giró también hacia Fohlenwinkel. La colisión fue inevitable, el ciclista recibió un impacto en el costado del auto y cayó.
La imagen que surgió después fue todo menos relajada. El ciclista, evidentemente enojado por la colisión, insultó ruidosamente al conductor y pateó la puerta del vehículo. La ventanilla lateral se hizo añicos. Tras esta reacción impulsiva, el ciclista huyó del lugar del accidente. La única pregunta que queda es si resultó herido en la caída. La policía ha iniciado una investigación y se enfrenta a varios delitos: atropello y fuga, insultos, daños a la propiedad y violación de las normas de circulación.
Otro incidente en la L35
Mientras los investigadores estaban ocupados con el incidente en Fohlenwinkel, alrededor de las 9:20 horas se produjo otro accidente en la L35, cerca de Podewall. Aquí, un conductor de Skoda de 36 años quedó cegado por el sol bajo y chocó con el espejo retrovisor de un ciclista de 62 años. El ciclista no se salvó del incidente y sufrió heridas leves, pero aun así fue trasladado al hospital. Los daños causados por el conductor del Skoda ascienden a unos 4.000 euros y además tuvo que ser remolcado. La policía también ha iniciado una investigación por lesiones corporales negligentes y violación de las normas de circulación.
Una vista de Hacksaw Ridge
En un contexto completamente diferente, pero igualmente notable, se encuentra la historia de Desmond Doss, un médico. Doss era un soldado pacifista que realizó hazañas impresionantes y salvó a 75 camaradas heridos durante la Segunda Guerra Mundial, una historia que recuerda a la famosa Hacksaw Ridge. Hoy, 16 de agosto, el mundo recuerda la Batalla de Okinawa, que tuvo lugar del 1 de abril al 22 de junio de 1945. Soldado sin armas debido a sus creencias, Doss salvó numerosas vidas en momentos cruciales y más tarde recibió la Medalla de Honor, muestra de su extraordinario coraje y determinación.
El legado de Sega Génesis
Volvamos a la parte relajante de la vida: los videojuegos. ¿Quién no recuerda los días de gloria de Sega Genesis? Lanzada en Japón en 1988 como Mega Drive y llegando al mercado estadounidense en 1989, esta consola todavía se recuerda con cariño. Con más de 900 juegos en su biblioteca y la posibilidad de jugar varios juegos mediante cartuchos ROM, nos ha acompañado a muchos de nosotros durante largas veladas de diversión y aventuras. Su aparición como principal competidor de la Nintendo Super Famicom lo ha convertido en un auténtico clásico. La alegría de recordar títulos clásicos como Sonic the Hedgehog y Mortal Kombat hoy demuestra que los juegos retro siguen siendo muy populares.