Reboceos a pesar del bloqueo de entrada: ¡Ladones descubiertos descubiertos!
Reboceos a pesar del bloqueo de entrada: ¡Ladones descubiertos descubiertos!
Pasewalk, Deutschland - El 14 de julio de 2025, un ladrón solicitado fue atrapado en el cruce fronterizo alemán de polro. El rumano de 45 años viajaba de Szczecin a Berlín en la autopista A11 cuando la policía lo arrestó. Anteriormente, se emitió una orden de arresto de la oficina del fiscal público de Kiel después de que ya había sido sentenciado a dos años y medio de prisión por robo. Curiosamente, ya había servido parte de su castigo y se suponía que debía ser deportado a su tierra natal en febrero de 2025. Sin embargo, esta planificación falló porque su penalización fue expuesta y también existió con un bloqueo de reincorporación contra él, como [Nordkurier] (https://www.nordkurier.de/regional/pasewalk/verurter-einbrecher-reist-trotz-ber-ein-ein-ein-ein-ein-ein-ein-ein-ein-ein-in-
Al arrestar, los investigadores encontraron una cantidad considerable de objetos valiosos en el vehículo del hombre, incluidos cubiertos de plata, paneles de servicio de plata, joyas y relojes, de los cuales aún no está claro. La policía supone que estas cosas provienen de Escandinavia y las confiscó para una mayor investigación. El hombre ahora está siendo perseguido debido a la sospecha de robo.
Condiciones del marco legal
Las prohibiciones de entrada son un asunto grave en Alemania. Tan pronto como un extranjero amenaza la deportación o la expulsión, generalmente recibe un bloqueo de entrada. Según el abogado especializado, dicho bloqueo se puede imponer por un cierto período de tiempo, pero no por más de cinco años. En casos serios, la fecha límite incluso se puede extender hasta diez años si la persona en cuestión es un peligro para la seguridad pública.
La ley de residencia (§ 11 aufenthg) estipula que un extranjero deportado o probado no debe irse nuevamente. Se observan prohibiciones de entrada y residencia en el Registro Central Central, INPOL y en el Sistema de Información de Schengen (SIS). Aquellos que no se apegan a él y los están reintroduciendo nuevamente deben esperar castigos duros. Estos pueden conducir a tres años de prisión o altas multas.
Las consecuencias de los procedimientos penales
Los procedimientos penales contra los ciudadanos extranjeros pueden tener consecuencias de mayor alcance. Muchas personas afectadas a menudo no son conscientes de las consecuencias y no están preparados en los interrogatorios, que pueden tener efectos fatales en el estado de su residencia, como Anwalt.de describe. Una condena final puede conducir a la expulsión, especialmente en caso de delitos graves.
Al sopesar entre los intereses de expulsión y los intereses de la pierna, la gravedad del crimen juega un papel importante. En el caso de una convicción que incluye más de 90 tarifas diarias, la oficina de inmigración generalmente está informada, lo que a menudo conduce a los lugares relevantes. Para los acusados extranjeros, es aconsejable obtener asesoramiento legal a tiempo para evitar posibles consecuencias negativas y asegurar el derecho de residencia.
El rumano arrestado ahora es llevado a la prisión en Neustrelitz, donde tiene que cumplir los dos meses y medio restantes de su sentencia de prisión. El procedimiento conduce a nuevas investigaciones y queda por ver cómo se desarrollará el caso.
Details | |
---|---|
Ort | Pasewalk, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)