Rostock en la espiral de la bicicleta de desecho: ¡más de 280 bicicletas en 2025!

Rostock en la espiral de la bicicleta de desecho: ¡más de 280 bicicletas en 2025!

Rostock, Deutschland - En las ciudades del norte de Alemania, el problema de las bicicletas de chatarra se está volviendo cada vez más apremiante. En Rostock, por ejemplo, el número de bicicletas que ya no viajan aumentó dramáticamente en la primera mitad de 2025. 280 de esas bicicletas ya se han informado, mientras que solo hubo 96 informes durante 2023. En 2022, el número de bicicletas de chatarra 329. En vista de este aumento de la ciudad de Rostock, dijo que el aumento del aumento está directamente relacionado con el número de bicles eléctricos que a menudo no hay más que no hay más que más, que los propietarios. Wismar FM informa que en otras ciudades como Schwerin, Neubrandenburg y Stralsund no hay estadísticas para eliminar los bicicletas de rascar.

La situación en Wismar también es interesante, donde solo se eliminaron 22 bicicletas en 2024. Aquí las viejas ruedas reciben una nota inicialmente, y los propietarios tienen cuatro semanas para eliminar su bicicleta. Más del 50 por ciento de estas bicicletas encuentran su camino de regreso a sus dueños. En el cercano Greifswald, por otro lado, alrededor de 120 bicicletas que ya no se usaron fueron eliminadas el año pasado, con un enfoque especial en la exploración de la estación, donde se eliminaron 68 bicicletas de chatarra solas. Estas bicicletas no son solo un problema estético, sino que también pueden convertirse en discapacidad y riesgo en el espacio público.

Altos costos y esfuerzo por eliminación

La eliminación de tales bicicletas no es solo un problema logístico, sino también un financiero. Según un análisis de [Sazbike] (https://www.sazbike.de/markt-politik/recycling/teurer-bicycle millones de-milling-pastrando-2923440.html), desechar las bicicletas carga en muchas ciudades en Alemania con costos considerables causados ​​por el uso y las acciones de limpieza del personal. En grandes ciudades como Hamburgo, Colonia y Munich, se eliminan varios miles de bicicletas de chatarra cada año. Por ejemplo, más de 4,600 bicicletas en Hamburgo deben eliminarse todos los días, mientras que los costos totales de eliminación en Alemania se estiman en 16 a 25 millones de euros anuales.

Estas cargas financieras, sobre todo, se agitan del hecho de que las oficinas reguladoras a menudo tienen poco personal y tienen grandes dificultades para agarrar las bicicletas y dispuestas adecuadamente. Si bien solo se eliminaron 876 bicicletas marcadas en Berlín-Steglitz en 2022, esto muestra cuán estresante y complejo es el problema de las bicicletas de chatarra.

Iniciativas para la resolución de problemas

City Cleaning Hamburg El 2 de junio de 2024 una campaña de escala grande contra "Corses Bicycle". Aquí, 146 bicicletas de chatarra en la estación de tren de Altona estaban marcadas con el objetivo de eliminar muchos cientos de más del paisaje urbano en las próximas semanas. Jens Kerstan, el senador ambiental de Hamburgo, enfatizó la necesidad de hacer espacio para bicicletas realmente utilizadas. La idea es llevar bicicletas rotas a los patios de reciclaje donde se reparan o eliminan de manera amigable para el medio ambiente.

Los desafíos de las bicicletas de chatarra son diversos, y queda por esperar que la situación en las ciudades mejore la situación en las ciudades a través de medidas consistentes. Un compromiso comunitario de las ciudades podría hacer que las calles sean más hermosas nuevamente y al mismo tiempo reducir la presión en los lugares públicos.

Details
OrtRostock, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)