Pesadilla en la carretera: ¡el autobús escolar roto se detuvo!

Pesadilla en la carretera: ¡el autobús escolar roto se detuvo!

Wismar, Deutschland - Una experiencia impactante para 32 estudiantes de Berlín que estaban en un viaje escolar al Mar Báltico. El lunes, su entrenador fue detenido en Autobahn 24 cerca de Wittstock después de que los conductores atentos notaron el chasis notablemente torcido del vehículo. La policía fue informada de inmediato y guió el autobús al estacionamiento de Prignitz OST para controlar, como svz.de informó. Wismar se enfrentó rápidamente al juicio de expertos cuando se determinó un arsenal completo de defectos técnicos durante el uso.

Entre los defectos que los examinadores descubrieron eran un mal sistema de frenos y una suspensión de aire defectuosa. Un informe adicional también confirmó un marco parcialmente oxidado, que pone en peligro la seguridad de los estudiantes. El experto decidió que el autobús no podía continuar, retiró las insignias de prueba y puso el vehículo quieto.

El grupo de estudiantes puede continuar viajando

Los eventos dramáticos no dejaron caer al grupo de estudiantes, porque la compañía de autobuses del noroeste de Mecklenburg estableció rápidamente un autobús de reemplazo. Entonces, los 32 niños y niñas finalmente pudieron continuar su viaje a Wismar, donde esperamos que pasen un tiempo lleno de acontecimientos. Esto muestra una vez más que la seguridad en la calle es muy importante, especialmente cuando se trata de promover a nuestra juventud.

Parece que la seguridad a menudo deja algo que desear, especialmente en el área del tráfico de autocares. Según los informes actuales, cada cuarto autobús está en la carretera con defectos técnicos severos, lo que hace que la necesidad de controles regulares y minuciosos sea aún más apremiante, como spiegel.de . Este tema nos afecta a todos, porque queremos sentirnos seguros mientras viajamos.

Todo el entrenador en el A24 nos recuerda cuán importante es la vigilancia de todos los usuarios de la carretera. Solo a través de tan atentos ciudadanos se pueden reconocer potenciales peligros en el tiempo y peor evitados. En los momentos en que el estrés, el ajetreo y el bullicio a menudo tienen la ventaja, es aún más valioso que alguien tome tiempo para estar atento y actuar a tiempo.

Para los padres de los niños en cuestión, es tranquilizador que la policía y los examinadores expertos reaccionaran rápidamente al peligro. En otra ocasión, queda claro que la seguridad de nuestros hijos debe ser tratada de prioridad no solo en la mesa de la escuela, sino también en la calle, porque después de todo son nuestro futuro.

Details
OrtWismar, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)