Derrota del Hansa Rostock: ¡la sub-23 sigue sin ganar tras el 0-4 contra el Viktoria!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 5 de diciembre de 2025 el Hansa Rostock se enfrentará al FC Anker Wismar en la NOFV Oberliga. Después de la derrota ante el Viktoria Berlín, Rostock está bajo presión.

Am 5.12.2025 trifft Hansa Rostock in der NOFV-Oberliga auf FC Anker Wismar. Nach einer Niederlage gegen Viktoria Berlin steht Rostock unter Druck.
El 5 de diciembre de 2025 el Hansa Rostock se enfrentará al FC Anker Wismar en la NOFV Oberliga. Después de la derrota ante el Viktoria Berlín, Rostock está bajo presión.

Derrota del Hansa Rostock: ¡la sub-23 sigue sin ganar tras el 0-4 contra el Viktoria!

La Sub23 del F.C. Hansa Rostock simplemente no puede salir de la espiral negativa. También hubo una amarga derrota en el duelo más reciente contra el Viktoria Berlín: el resultado final el 1 de diciembre de 2025 fue 2:4. Esto continúa la miseria del equipo de Rostock, que lleva cinco partidos esperando una victoria. El partido empezó muy mal desde el punto de vista de los locales. Después de sólo dos minutos, un tiro libre aseguró que Viktoria se adelantara y sentó así las bases para este claro éxito.

A medida que avanzaba la primera mitad, la ofensiva de Berlín realmente floreció. Oglou aumentó el marcador a 0-2 en el minuto 23 y dejó a los aficionados de Rostock poco espacio para la esperanza. Tchadjei también tuvo un gran día y anotó en los minutos 33 y 36, lo que aumentó el marcador a 0:4. Sólo en la segunda mitad pudo celebrar la Liga Hanseática: Luca Stoldt marcó el 1:4 en el minuto 52. Un cierto alivio también llegó con el gol en propia puerta de Berlín en el minuto 80, que corrigió el marcador final a 2:4. Esta derrota deja al Hansa Rostock en el octavo lugar de la NOFV-Oberliga, una liga que desde 2008 es considerada la “quinta liga” del fútbol alemán.

Los otros equipos juveniles están bajo presión

Pero no sólo los sub-23 tienen dificultades. La sub-19 tampoco tuvo suerte en su encuentro contra el Viktoria Berlín. Tuvieron que admitir la derrota por 1:2, lo que disminuyó aún más las esperanzas del Rostock de llegar a la ronda principal de la liga A de la liga juvenil de la DFB. Un gol en propia puerta del capitán Robin Falk en el minuto 17 dio la ventaja a los locales. Aunque Georg Grabow logró empatar en el minuto 68, el gol de la victoria del Viktoria llegó en el minuto 79.

Y la miseria continuó: la sub-17 perdió significativamente contra el 1. FC Union Berlin por 0-2 y terminó la ronda preliminar de la liga juvenil de la DFB con cero puntos. En un partido que se mantuvo sin goles hasta el descanso, el Union finalmente anotó dos veces en la segunda parte y una vez más dejó a Rostock sin un punto.

Noticias positivas para los más jóvenes

El próximo encuentro de la sub-23 está previsto para el 5 de diciembre de 2025, cuando el FC Anker Wismar será recibido en el estadio. El inicio tendrá lugar a las 19:00 horas. Quizás entonces finalmente se pueda romper el hechizo y lograr la primera victoria de la temporada. El Hansa Rostock tiene un desafío en la Oberliga Nord y el equipo haría bien en mantener una buena mano en el próximo partido.