¡Wismar tiene ahora el único auténtico kebab con ternera!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Wismar, Alpaslan Aycan ofrece todos los jueves y viernes el único auténtico doner kebab de la región, elaborado 100% con carne de vacuno.

In Wismar bietet Alpaslan Aycan den einzigen echten Döner Kebab der Region an – aus 100 % Rindfleisch, jeden Donnerstag und Freitag.
En Wismar, Alpaslan Aycan ofrece todos los jueves y viernes el único auténtico doner kebab de la región, elaborado 100% con carne de vacuno.

¡Wismar tiene ahora el único auténtico kebab con ternera!

En Wismar, entre Schiffbauerdamm, Ulmenstrasse y Am Hafen, Alpaslan Aycan regenta un bistró especializado en un auténtico doner kebab. En realidad, esto sólo existe aquí en la región, así. Periódico del Mar Báltico informó. La particularidad de su doner kebab es que se compone 100 por ciento de carne de vacuno, refinada con diversas especias.

“El único kebab de verdad”, así llama Aycan a su oferta, destacando la calidad de su producto. En muchos otros snacks se suele utilizar carne picada, lo cual, según las directrices oficiales para la carne y los productos cárnicos, no sólo está permitido sino que también está muy extendido: el "doner kebab" puede contener como máximo un 60 por ciento de carne picada. En Turquía, sin embargo, esta mezcla de carne prensada ni siquiera se llama kebab, lo que subraya aún más el carácter único del proveedor Wismar.

Un kebab que inspira

La preparación del kebab en el bistro es tradicional. Alpaslan Aycan utiliza trozos de carne de res asados ​​lentamente por fuera, lo que garantiza una delicia jugosa y aromática. El snack bar ofrece el doner kebab dos días a la semana, siempre los jueves y viernes -mientras dure el asador-. Con un precio de 6,50 euros, el kebab sigue siendo asequible para la mayoría de la gente y tiene buena acogida.

Pero no es sólo el disfrute lo que está en primer plano aquí. La calidad del kebab también está respaldada por estrictas normas contra defectos de etiquetado, que a menudo otros proveedores no cumplen. Por ejemplo, se requiere la máxima transparencia: los asadores del asador deben declararse claramente y no se permite información engañosa. Según una investigación del Instituto Veterinario y Alimentario de Oldenburg algo anda mal. Sólo algunos de los productos examinados cumplían los requisitos para ser “doner kebab” o “asador” [ LAVAS ].

Conocimiento sobre el mejor kebab.

No se deben subestimar los requisitos, sobre todo porque desde junio de 2013 está en vigor el reglamento de la UE sobre el uso de aditivos alimentarios. Este reglamento prohíbe el uso de muchos aditivos en los asadores de carne cruda, lo que es un problema común al preparar kebabs. Hasta 28 de 33 muestras no fueron analizadas porque se encontraron ingredientes inaceptables o declaraciones incorrectas [ LGL Baviera ].

Mientras que otros proveedores ofrecen diferentes ingredientes, Alpaslan Aycan se mantiene fiel a su línea: kebab auténtico, sin concesiones. El viejo marinero, que sirve de oportunidad para tomar fotografías en el bistró, cuenta muchas historias apasionantes, fiel al lema "Lo bueno lleva tiempo". Y el Wismar Döner Kebab puede describirse con seguridad como un excelente representante de su oficio. Si aún no lo has probado, ¡debes hacerlo rápidamente antes de que se vacíe el asador!