Desaparecido un hombre de 87 años de Aurich: ¡la policía espera encontrar pistas!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un hombre de 87 años está desaparecido en Aurich. La policía busca información sobre Richard F., que necesita atención médica.

In Aurich wird ein 87-jähriger Mann vermisst. Polizei sucht nach Hinweisen zu Richard F., der medizinische Hilfe benötigt.
Un hombre de 87 años está desaparecido en Aurich. La policía busca información sobre Richard F., que necesita atención médica.

Desaparecido un hombre de 87 años de Aurich: ¡la policía espera encontrar pistas!

En Aurich ha habido una gran preocupación en los últimos días por un hombre de 87 años llamado Richard F. Su desaparición fue reportada el viernes 13 de junio de 2025 por la tarde. Richard salió a caminar desde su casa en la calle Hoher Berg en Sandhorst alrededor de las 3 p.m., pero no regresó. Debido a su situación de salud, el anciano depende de asistencia médica, lo que hace aún más urgente su búsqueda. En línea informó.

La policía pidió ayuda al público y publicó una fotografía del hombre desaparecido. Richard F. mide 1,72 metros y vestía un anorak turquesa y pantalones beige. Durante su caminata utilizó dos muletas, lo que generó una preocupación adicional por su bienestar. Como siempre, las sugerencias de los ciudadanos fueron bienvenidas; La policía estuvo disponible las 24 horas en el número de emergencia 110.

Éxito en la búsqueda

La búsqueda intensiva de Richard F. pronto tuvo éxito. Ese mismo día por la tarde, alrededor de las 14:30 horas, lo encontraron sano y salvo en Südeweg. La denuncia de su desaparición llegó a la policía a las 12:40 horas. Inmediatamente se iniciaron medidas de búsqueda, incluido el uso de un helicóptero de la policía para sobrevolar Aurich. Gracias al apoyo de la población, Richard fue encontrado a tiempo. Periódico de Frisia Oriental está resaltado.

Los servicios policiales se sintieron aliviados y agradecieron a los ciudadanos por su ayuda. Por tanto, podría retirarse la búsqueda pública. No fue la única operación del día, ya que por la mañana ya se había realizado con éxito una segunda búsqueda de un hombre de 82 años de Marienhafe. Ambos ancianos fueron encontrados sanos y salvos, lo que alegró visiblemente a la comunidad de Aurich.

Incidentes como estos nos recuerdan a todos la importancia de vigilarnos unos a otros en nuestros vecindarios. Manténgase alerta y no dude en comunicarse con la policía de inmediato si ve personas desaparecidas u otras emergencias. Porque a veces una acción rápida es crucial para salvar vidas.

Puede encontrar más información sobre personas desaparecidas y persecuciones humanas en polizei.nrw. La sensación de seguridad en nuestra comunidad depende de todos nosotros.