Los ladrones de bolsos hacen travesuras en Delmenhorst: ¡cuidado!
La policía de Delmenhorst busca testigos tras los robos de bolsos ocurridos el fin de semana. Llame al 04221/1559-0 para obtener información.

Los ladrones de bolsos hacen travesuras en Delmenhorst: ¡cuidado!
El fin de semana pasado hubo ladrones de bolsos en Delmenhorst, por lo que acudió la policía. segun eso mensajero weser La cartera de un peatón de 60 años fue robada en la Weberstrasse alrededor de las 18.00 horas. en sábado. Los perpetradores, un hombre y una mujer, habían pedido previamente un cigarrillo en una típica táctica de distracción.
Casi al mismo tiempo, alrededor de las 18:35, se produjo un incidente similar en la Bremer Strasse, donde una mujer de 82 años estaba distraída. Mientras estaba distraída, un agresor desconocido le robó el bolso de un auto abierto. La policía de Delmenhorst está preocupada por estos incidentes y solicita cualquier información relevante a la ciudadanía llamando al 04221/15590.
La situación se intensifica
Los robos en Delmenhorst no son casos aislados. El 1 de marzo de 2025, una mujer de 84 años fue víctima de un robo de bolso en Friedrich-Ebert-Allee. Alrededor de las 13:00 horas, un presunto autor metió la mano en su bolso y robó la cartera, que luego fue encontrada cerca de la escena del crimen, pero sin los 500 euros en efectivo en su interior. El autor huyó a pie hacia la calle Bremer Straße. La víctima resultó ilesa y recibió apoyo de un testigo que presenció el hecho. Portal de prensa informó.
La descripción del perpetrador sugiere que pueden ser personas iguales o similares. El fugitivo medía entre 170 y 180 cm, era de constitución normal, vestía chaqueta negra y pantalón gris y llevaba una capucha en la cabeza. La policía busca urgentemente más testigos que puedan aportar información sobre estos incidentes.
Llamado a la vigilancia
Ante estos incidentes, se pide al público que preste especial atención a sus pertenencias personales y que informe inmediatamente a la policía de cualquier situación sospechosa. Delmenhorst se ha consolidado como una ciudad tranquila, pero la actual serie de robos de bolsos podría perturbar a los residentes en su seguridad habitual.
¡Manténgase alerta y proteja sus objetos de valor! La policía de Delmenhorst agradece la información y ofrece apoyo en cualquier momento para mantener la sensación de seguridad en la ciudad.