Kruudhof comienza la temporada de tomate: ¡suscripción a verduras frescas!

Kruudhof comienza la temporada de tomate: ¡suscripción a verduras frescas!

Langenwischstraße 24, 27749 Delmenhorst, Deutschland - Fresco, colorido y sostenible: estos son los primeros tomates del Kruudhof en Delmenhorst, que se entregaron el jueves pasado. Como operador de la pequeña pero fina guardería orgánica en Langenwischstraße 24, Jeremias y Elisa Heinze comenzaron la cosecha de este año dos semanas antes del año anterior. Al hacerlo, se centran en una estrategia de extensión innovadora que tanto la diversidad mantiene como se centra en la gestión amigable con el suelo. Los suscriptores que pueden recoger sus cajas de verduras cada semana deleitan alrededor de 40 tipos diferentes de tomate, que van desde picantes hasta dulces y rayados.

Para la calidad de sus tomates, los Heinzes otorgan una gran importancia a los métodos sostenibles. Tiran de 800 plantas de semillas resistentes a las semillas y evitan fertilizantes y pesticidas químicos sintéticos. En cambio, confían en prácticas ecológicas como la rotación de cultivos, el mulching y el estiércol verde para minimizar el consumo de agua. Las plantas perennes de tomate están regularmente "agotadas", lo que no solo promueve el crecimiento, sino que también garantiza una cosecha rica.

Insights sobre las estrategias agrícolas

Los principios de los ideales sostenibles son de gran importancia en toda el área de la agricultura orgánica. Un ejemplo de esto es el Centro de Jardín de Mercado Organic en Buchberg, que opera la familia Steinbrenner. Ubicada en estribaciones alpinas en el este de Estiria, se trabaja en un área de arrendamiento de 0.6 hectáreas con semillas resistentes a las semillas. Esta guardería utiliza métodos de crecimiento innovadores, como camas sin DIG para promover una capa saludable de humus que es particularmente importante para las culturas amantes del calor. También ofrecen sus productos a través de la agricultura solidaria, lo que crea una relación más cercana entre los productores y los consumidores. informa de manera sostenible en Graz que el centro de jardín del mercado está rodeado por un biotopo que alberga numerosas especies de animales y plantas.

También el Solawi Ackervyelfalt, fundado en mayo de 2022, muestra cómo el pensamiento comunitario y ecológico puede ir de la mano. Aquí no solo los productos frescos se gestionan en agricultura solidaridad, sino que también se cultivan un huerto. Aquí están invitados a los miembros a disfrutar de la participación activa al poder participar en la cosecha o en actividades compartidas. Para aquellos que aún no están seguros, hay una oferta de prueba en la que puede obtener verduras frescas durante dos meses sin tener que unirse. bio hof brinkmann subraya que la agricultura social actúa no solo como un modelo comercial, sino también como una parte animada de la comunidad.

Las ventajas para los suscriptores

Para los clientes en el Kruudhof, el sistema de suscripción es una oportunidad bienvenida para obtener verduras frescas directamente desde el campo hacia la mesa. Durante 17 euros hay una caja de verduras orgánicas que alcanza más de una semana para una o dos personas. Si se despierta el interés, también puede volverse activo como cosecha en la cosecha de frijoles de Bush. Hasta ahora, alrededor de 100 hogares han completado una suscripción, incluidos dos restaurantes de Bremen, que también están entusiasmados con los productos frescos del patio. El jueves a partir de las 4 p.m. a las 7 p.m. Hay una selección semanal, y la "Receta de la semana" también está disponible, para todos aquellos que buscan inspiración al cocinar.

En general, se puede ver que la región es rica en proyectos agrícolas innovadores y sostenibles. Los vecinos en Delmenhorst y el este de Estiria son un ejemplo de un movimiento que no solo escribe calidad sino también responsabilidad ecológica.

Details
OrtLangenwischstraße 24, 27749 Delmenhorst, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)