Era de la fresa en Lower Sajonia: ¡Descubrieron los 10 mejores!
Era de la fresa en Lower Sajonia: ¡Descubrieron los 10 mejores!
Evessen, Deutschland - El tiempo de verano es fresa en Alemania, y eso atrae a muchas personas a los campos. La tendencia a elegir usted mismo no solo inspira a las familias, sino también a Gourmets que desean disfrutar de fresas frescas directamente desde el arbusto. Estas deliciosas frutas han encontrado su lugar en numerosos hogares alemanes. En promedio, cada alemán consume aproximadamente 3.7 kilos de fresas anualmente. Eso, junto con la posibilidad de cosechar las frutas mismas, asegura un objetivo de rinoceronte en el mercado.
Como ahora [News38.de] (https://www.news38.de/niedersachsen/article30056879/niedersachsen-erdbeerfelder-selber-plucken.html), Fit Reisen ha examinado 111 auto-icids en torno a las 30 cidades más grandes de la alemanía y creó una configuración interesante. En el estado de la baja sajonia en particular, tres campos han encontrado un lugar notable. El más popular es el Obsho de Halbhuber en Evessen, que, según Google Reviews, termina en el sexto lugar en la clasificación general. Con 153 revisiones y un promedio de 4.8 estrellas, esta granja es elogiada por los visitantes.
Los campos de fresa más populares en la baja Sajonia
También vale la pena mencionar los otros campos de Sajonia inferior en la clasificación. La granja de Lauenroth en Ilsede ocupa un lugar undécimo, mientras que el dominio Salzdahlum y la obscena se pueden encontrar en los lugares 28 y 42. El éxito de estas compañías no solo se debe a las fresas frescas y aromáticas, sino también a la transparencia esa autocipida. Es una experiencia redonda que crea acceso a fresas frescas y al mismo tiempo da una buena sensación de saber exactamente de dónde provienen las golosinas
La disminución del cultivo de fresas
Pero el cultivo de fresa en Alemania también enfrenta desafíos. ble.de muestra que el área ha disminuido cada vez más en los últimos años. En 2023, las fresas se cultivaron en alrededor de 14.010 hectáreas, lo que corresponde a una disminución de casi un cuarto en comparación con 2015. Las razones de esto son diversas, incluida la reducción de la extensión en el campo y el aumento de la superficie protegida, donde los rendimientos por hectárea son casi dos veces más altos.
¡Al final, queda por decir que el verano es el mejor momento para visitar los campos de fresa! Ya sea para la dulce tentación o la experiencia compartida con amigos y familiares: las fresas recién recogidas siempre son un éxito.
Details | |
---|---|
Ort | Evessen, Deutschland |
Quellen |