¡La ciudadana honoraria de Gifhorn, Addi Langlotz, celebra 90 años de compromiso!
Adolf “Addi” Langlotz celebró su 90 cumpleaños en Gifhorn como ciudadano honorario y líder comprometido del club.

¡La ciudadana honoraria de Gifhorn, Addi Langlotz, celebra 90 años de compromiso!
Actualmente hay una gran celebración en Gifhorn porque Adolf “Addi” Langlotz celebró recientemente su 90 cumpleaños. La ciudadanía honoraria de Gifhorn y de la ciudad ucraniana de Korssun-Schewtschenkiwskyj fue celebrada por numerosos compañeros e invitados de honor, entre ellos el ex alcalde Manfred Birth y miembros del Cuerpo de Fusileros Uniformados (USK). Cómo kurt-gifhorn.de Los informes, invitados y amigos quedan impresionados por la creatividad y la caridad de Langlotz, que ha demostrado a lo largo de los años.
Nacido en Dresde, Langlotz sobrevivió al bombardeo aliado y estuvo muy involucrado en Gifhorn durante toda su vida. Es una leyenda, sobre todo en el mundo del deporte, sobre todo por su trabajo en el judo, no sólo como deportista en activo, sino también como presidente de la asociación regional y coorganizador del Campeonato Mundial de Judo en Essen. También fue líder del grupo de danza tradicional USK durante muchos años.
El círculo de amigos en crisis
Pero mientras las celebraciones por Langlotz están tomando un rumbo feliz, el futuro del círculo de amigos de Korsun-Shevchenkivskyi, que dirigió durante más de diez años, parece sombrío. El club fue fundado en 1990, pero ahora se enfrenta a la posibilidad de disolución, ya que en una reunión reciente no se pudo encontrar un nuevo presidente. Alto waz-online.de Langlotz anunció a finales de 2018 que ya no estaría disponible para el cargo por motivos de salud.
La última asamblea general celebrada en la Cámara Alemana no arrojó ningún resultado en cuanto a los miembros del club: el círculo de amigos actualmente sólo cuenta con 17 miembros. Desde que el vicepresidente Horst Ganz dimitió de su cargo en 2018, no ha sucedido gran cosa aquí. Langlotz permanece en el cargo de forma provisional, pero está planeando otra reunión para discutir la posible disolución.
Una mirada al futuro
Langlotz ya ha organizado más de 20 viajes de ciudadanos a la ciudad gemela y ha dirigido numerosos transportes de ayuda a Ucrania, pero le pesan mucho las preocupaciones sobre el futuro del club. Espera que pronto se encuentre alguien que asuma la responsabilidad de continuar el valioso trabajo del círculo de amigos y evitar su disolución.
Si bien Langlotz sigue comprometido con su comunidad, también está trabajando en un nuevo libro infantil para su bisnieto más joven. De esta manera, sigue activo en el mundo creativo y demuestra que, incluso siendo mayor, se pueden conseguir muchas cosas.
Queda por ver si el círculo de amigos llegará a su fin o si surgirán nuevos vientos sobre su futuro. Sin embargo, una cosa es segura: Adolf “Addi” Langlotz siempre será recordado por sus logros y su incansable amor por la comunidad. kurt-gifhorn.de impresionantemente demostrado.