¡El Año Nuevo de Electrics Industrial celebra el final en Seevetal!
¡El Año Nuevo de Electrics Industrial celebra el final en Seevetal!
Lüneburg, Deutschland - La celebración de ayer con motivo de la finalización exitosa de la capacitación como electricista industrial en Tief- Und Ripirebau Wilhelm Votantes Gmbh & Co. KG y Kuhlmann Bührbau Gmbh & Co. KG en Seeevetal fue un éxito completo. Nueve aprendices recibieron con orgullo sus diplomas y transmitieron con alegría por los resultados desarrollados.
En este evento festivo, no solo los graduados mismos estaban presentes, sino también numerosos familiares y representantes de las organizaciones involucradas que apreciaron debidamente los servicios de los jóvenes especialistas. El balance gratificante: el promedio total de las calificaciones fue excelente 1.88. Tom Elfers se destacó especialmente como el mejor examen con un sensacional 97%, seguido de la pista de Sebastian con 95%y Erik Walter con 94%.El entrenamiento en detalle
La capacitación como electricista industrial se extiende durante dos años e incluye varios módulos que prepararán a los futuros especialistas para su trabajo. Aprenderá a analizar y verificar los sistemas eléctricos, a instalar sistemas y ajustar los controles, describir [Training.de] (https://www.ausbildung.de/berufe/ Industrieelektriker/). Se requiere un conocimiento importante de las matemáticas y la informática, aunque un certificado de salida de la escuela secundaria a menudo es suficiente.
Un campo de aplicación emocionante espera a los nuevos electricistas industriales en una variedad de industrias, desde la industria metálica y eléctrica hasta la ingeniería de plantas hasta la industria automotriz. Según el contenido de capacitación, las tareas como la implementación de pruebas de seguridad o el mantenimiento de sistemas y sistemas son de importancia central. El control de calidad y la documentación también se encuentran entre los desafíos diarios en la vida profesional se alternan con el análisis y la puesta en marcha de dispositivos y sistemas.
Perspectivas futuras
Las perspectivas profesionales para los electricistas industriales recién horneados son prometedoras. Ya hay puestos de entrenamiento abiertos para el próximo año de entrenamiento 2025/2026 y, por último, pero no menos importante, las oportunidades de ingresos también están por encima del promedio. En el primer año, la asignación de capacitación es entre 980 y 1,150 euros brutos, en el segundo año entre 1,000 y 1,200 euros brutos. Después de la capacitación, los graduados pueden contar con un contenido inicial de 1,500 a 2,000 euros brutos, dependiendo de la empresa y la región, como explicó [Strabag] (https://ausbildung.strabag.de/ausbildbildungsberufe/ Industrie Electriker).
Cualquiera que ya haya ganado algunos años de experiencia puede esperar un salario mensual entre 3,100 y 3.300 euros. Además, hay una amplia gama de oportunidades de capacitación adicionales, como el camino hacia la ingeniería eléctrica de maestro industrial certificado o el economista de negocios técnicos, para que la carrera pueda continuar floreciendo.
Los entrenadores Torsten Rieckmann y Michael Fredrich estaban satisfechos con los logros de los aprendices y enfatizaron la capacitación de alta calidad de los votantes y los grupos de Kuhlmann. El exitoso evento terminó con un refrigerio social que ofreció el marco para estimular las conversaciones y el intercambio entre los invitados, una buena conclusión para un tiempo de aprendizaje intensivo.
Details | |
---|---|
Ort | Lüneburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)