Escándalo en el distrito de Lüchow-Dannenberg: ¡Naturalizaciones ilegales reveladas!

Escándalo en el distrito de Lüchow-Dannenberg: ¡Naturalizaciones ilegales reveladas!

Lüneburg, Deutschland - En el distrito de Lüchow-Dannenberg, un escándalo de corrupción causa emoción. El administrador del distrito ha anunciado que el permiso de residencia otorgado ilegalmente otorgado por un ex empleado de la Oficina de Inmigración y sus cómplices contra el dinero. Los afectados pagaron hasta 15,000 euros por los documentos ilegales. El NDR informa que ya se han verificado numerosos procesos y se prepararon procedimientos de terminación. El requisito previo para la cancelación es un juicio final.

Una mirada a las últimas decisiones judiciales muestra que el ex empleado de 31 años y su Complish, un ex operador de abogados, fueron sentenciados a altas penas de prisión. El empleado recibió seis años y medio de prisión por soborno y beneficio, mientras que su cómplice tuvo que sentarse durante nueve años, con un castigo anterior en la decisión debido a multitudes exorbitantes. Según el mz.de , los dos tuvieron que pagar un total de 154,000 euros, que habían ganado con su negocio ilegal.

Un tocadiscos de corrupción

Desde enero de 2022 hasta junio de 2023, el secretario en 16 casos emitió ilegalmente un permiso de residencia y ciudadanía. Al hacerlo, ignoró documentos falsificados y, por ejemplo, representó incorrectamente a las personas de los países del sur como refugiados de guerra ucranianos. Las maquinaciones aparentemente fueron evidentes en el otoño de 2022 cuando dos solicitantes hicieron sus quejas fuertes porque sus permisos de residencia no eran válidos a pesar del pago.

Este escándalo, que también afecta al segundo empleado, que ya ha sido condenado por la manipulación de datos, tiene consecuencias de mayor alcance. El administrador del distrito señala que la revisión interna de la legalidad más allá de los casos acusados en la corte y que también se examinan las posibles naturalizaciones ilegales. Según el párrafo 35 de la Ley de Ciudadanía, tales naturalizaciones pueden revertirse si se consideran ilegales.

Mire el futuro

El defensor del ex empleado de 31 años ya ha anunciado revisión, lo que podría conducir a todo el proceso. Cada caso individual debe verificarse a fondo, y no todos los permisos de residencia se cancelan. Para algunos de los afectados, esto podría significar que pierden sus permisos de residencia alemán y pueden tener que irse.

En cualquier caso, este caso muestra cuán importante es la integridad de la administración pública. El escándalo no solo tiene dimensiones legales, sino también humanas porque influye fuertemente en el destino de las personas en cuestión. Se requiere un procesamiento exhaustivo para evitar dicha mala conducta en el futuro.

Details
OrtLüneburg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)