Ataque descarado en Melbeck: ¡un hombre quedó gravemente herido!
La policía de Uelzen investiga los atentados del 31 de octubre de 2025. El autor se dio a la fuga, un hombre de 40 años resultó herido. Se solicita consejo.

Ataque descarado en Melbeck: ¡un hombre quedó gravemente herido!
En la tranquila comunidad de Melbeck se produjo un incidente impactante que cautivó a los residentes. El 31 de octubre de 2025, alrededor de las 18:55 horas, un hombre de 40 años fue brutalmente atacado delante de su apartamento en la Bahnhofstrasse. Según un informe de news.de reportado, los atacantes, tres hombres en total, presuntamente llevaban cascos de motocicleta cuando tocaron el timbre sin dirección y lo cerraron de inmediato. La víctima sufrió heridas graves, incluidos huesos rotos y cortes.
En un acto de valentía, el hombre de 40 años pudo alertar él mismo a la policía, después de que los perpetradores huyeron rápidamente. A pesar de intensas búsquedas, los atacantes inicialmente no fueron identificados y la investigación sobre los antecedentes del ataque aún continúa. La policía de Lüneburg solicita información llamando al 04131-607-2215.
El estado de salud de la víctima.
Tras el brutal ataque, el hombre de 40 años recibió inmediatamente atención médica de urgencia. Lo llevaron a la clínica de Lüneburg y luego lo trasladaron a una clínica especial en Hamburgo. Afortunadamente, el estado del hombre es estable y su vida no corre peligro.
Más incidentes en la región
Sin embargo, los acontecimientos de Melbeck no son los únicos crímenes en la región. Inmediatamente después del ataque se produjeron más incidentes en Lüneburg. El sábado por la tarde, alrededor de las 19:00 horas, se produjo una violenta discusión entre un hombre de 55 años y otro de 43 en un alojamiento. El hombre de 55 años fue detenido después de amenazar a su oponente y violar una prohibición de residencia existente.
Esa misma noche se produjo otro incidente, cuando un joven de 20 años provocó un accidente de tráfico en la K23 bajo los efectos del alcohol. Su prueba de alcoholemia arrojó un impresionante 1,91 por mil. El joven resultó levemente herido, mientras que los daños materiales se ubicaron en el rango inferior de cinco dígitos.
Investigaciones y otros incidentes
Particularmente trágico es otro suceso ocurrido en la “estación de tren Hundertwasser” de Uelzen. La noche del 14 de julio de 2024, un joven de 18 empujó a un hombre de 55 años hacia una escalera, lo que le provocó una lesión cerebral traumática mortal. El sospechoso ha sido detenido provisionalmente como resultado de la investigación que están llevando a cabo ambos detectives locales. También se tomaron muestras de sangre porque se sospechaba que había drogas involucradas. La policía también busca a otros testigos del incidente, especialmente a los pasajeros que se encontraban en las escaleras que conducen al andén 301. Puede comunicarse con la policía de Uelzen al 0581-930-0, como por ejemplo con Lüneburg Aktuell. reportado.
Los inquietantes incidentes muestran que hay muchos problemas candentes que afectan a la sociedad de la región. La policía local está intentando garantizar la seguridad de los ciudadanos mientras los vecinos siguen preocupados. A medida que avanza la investigación, queda por ver qué detalles adicionales surgirán.