Rasta Vechta III fracasa en el derbi: ¡amarga derrota ante Oldenburg!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

RASTA Vechta III pierde en el derbi contra Oldenburg por 67:84. Un mal comienzo y muchas pérdidas de balones caracterizan el juego.

RASTA Vechta III verliert im Derby gegen Oldenburg mit 67:84. Schlechter Start und viele Ballverluste prägen das Spiel.
RASTA Vechta III pierde en el derbi contra Oldenburg por 67:84. Un mal comienzo y muchas pérdidas de balones caracterizan el juego.

Rasta Vechta III fracasa en el derbi: ¡amarga derrota ante Oldenburg!

Otro capítulo desafortunado para el RASTA Vechta III en la 1.ª Liga Regional Norte: el 13 de octubre de 2025, el equipo perdió el esperado derbi contra el Oldenburger TB por 67:84. Al igual que la semana anterior contra el TuS Bramsche, el equipo de Vechta lo pasó muy mal al inicio del partido y ya después del primer cuarto estaba 9:29 por detrás. Un comienzo fallido que dificultó la recuperación desde el principio.

Las estadísticas lo dicen todo: RASTA III perdió 20 balones, lo que debilitó significativamente el poder ofensivo del equipo. Además, se fallaron 11 tiros libres que podrían haber sido decisivos. A pesar de estas dificultades, Philip Grothe pudo realizar una actuación decente con 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en sólo 16 minutos. El debutante Alen Chojnacki de Polonia aportó 9 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Estadísticas de un vistazo

Las estadísticas detalladas del juego ilustran los desafíos que enfrentó RASTA III:

equipo Lanzamientos de campo DOS tres tiros libres rebotes Asistentes roba bloques Puntos tras perder el balón
RASTAIII 40% (22/55) 53% (16/30) 24% (6/25) 61% (17/28) 33 (12 ofensivas) 13 6 1 6
Oldenburgo 51% (33/65) 73% (24/33) 28% (9/32) 75% (9/12) 36 (11 ofensivas) 21 13 0 29

Una mirada a la segunda mitad muestra que RASTA III tuvo más dificultades para defenderse y los Oldenburg lograron ampliar aún más su ventaja mediante contraataques rápidos y ataques selectivos. La ventaja más alta del partido para Oldenburg fue de 30 puntos, lo que dejó claro el dominio del rival. Una vez más RASTA III tuvo que abandonar la idea de intentar un regreso.

Próximos retos para RASTA Vechta III

Con esta derrota, el equipo sigue en busca de la forma adecuada y de los puntos necesarios. El próximo rival, el VfL Stade, está previsto para el 11 de octubre de 2025. Hay grandes esperanzas de que RASTA III finalmente tenga un comienzo positivo y supere los errores de los últimos partidos. Desgraciadamente, aún se desconoce el número de espectadores que asistirán al partido contra Oldenburg, pero los aficionados siguen siendo un apoyo importante para el joven equipo.

Las perspectivas para los próximos partidos dan esperanza de que los planteamientos de los últimos partidos darán sus frutos. Una nueva victoria podría aumentar la confianza y poner al equipo en el camino correcto. Después de todo, las mejores historias suelen ser las que aún esperan ser contadas. ¡El tiempo sigue siendo apasionante para RASTA Vechta III!