VW cambia las horas de trabajo: ¡Soluciones más flexibles para los empleados de Wolfsburg!
VW cambia las horas de trabajo: ¡Soluciones más flexibles para los empleados de Wolfsburg!
Wolfsburg, Deutschland - En el Volkswagenwerk Wolfsburg, hay cambios drásticos que afectarán a toda la fuerza laboral. Como News38, el grupo planea una cantidad de octubre de 2023 hasta reaccionar de manera más flexible para la situación de la situación de la situación de más flexible. El fondo es la crisis actual en la compañía que es obligatoria para las soluciones drásticas.
Un punto central de estos cambios es la abolición del Acuerdo de Collective 1 de la Cámara de Representantes, que ya se llevó a cabo el 1 de julio de 2023. En el futuro, las horas de trabajo semanales para los empleados de tiempo completo tendrán 35 horas de ley fija, mientras que los oradores del equipo ya no se utilizarán. Las reglas para las cuentas de tiempo de los empleados también experimentan una revisión fundamental: las opciones de recurso individual anterior se cancelan y se espera que la fuerza laboral ahorre los contingentes de tiempo. Estos ahorros se planifican estratégicamente para poder reubicar las horas de trabajo en el momento de la producción del golf según México.
Desarrollos de tarifas
Según la información de Ronda de tarifas VW, IG Metall y Volkswagen ya han hecho acuerdos sobre el desarrollo de pagos a fines de 2030. Hasta este punto, no debería haber una pérdida de persona en la forma de las terminaciones operativas. Sin embargo, los aumentos de la tarifa para 2025 y 2026 se suspenden temporalmente, lo que no debería estar particularmente satisfecho con los empleados. Las tarifas arancelas y las asignaciones de capacitación se elevarán en un 5.5 por ciento a partir del 1 de enero de 2031.
Perspectivas futuras
como ig metal se enfatizaron, los cierres masivos de fábrica y el desmantelamiento del lugar de trabajo masivo podrían vigilar. Este fue el resultado de negociaciones intensivas que tomaron más de 70 horas. La negociación colectiva no solo garantiza los empleos para fines de 2030, sino que también permite inversiones consistentes en el futuro de Volkswagen.
A partir del 1 de enero de 2027, debe entrar en vigencia un nuevo sistema de tarifas, pero cuyos detalles deberán desarrollarse en los próximos años. En este sentido, la remuneración que se utiliza para calcular los aumentos de tarifas futuras también se regulará. El camino hacia la estabilidad financiera sigue siendo una preocupación central, especialmente en vista de los próximos cambios.
Con el horario de la ocupación de la fábrica, se han establecido objetivos claros: el mantenimiento de los productos y la creación de la creación de valor están en primer plano, mientras que las ubicaciones de producción futuras como Wolfsburg, Zwickau y Emden se han seleccionado estratégicamente para poder gestionar de manera óptima los desafíos de las condiciones del mercado.
La fuerza laboral se enfrenta a grandes cambios: queda por ver cómo las nuevas regulaciones y los acuerdos colectivos tendrán un efecto a largo plazo. Las próximas decisiones y medidas podrían decidir cómo Volkswagen puede sobrevivir en la economía en general.
Details | |
---|---|
Ort | Wolfsburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)