Locura en el Weser: ¡Bremen se defiende contra Leverkusen!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Werder Bremen y Bayer Leverkusen empataron 3-3 el 1 de septiembre de 2025. Giros dramáticos y un gol tardío caracterizaron el partido.

Werder Bremen und Bayer Leverkusen trennten sich am 1.9.2025 mit 3:3. Dramatische Wendungen und ein spätes Tor prägten das Spiel.
Werder Bremen y Bayer Leverkusen empataron 3-3 el 1 de septiembre de 2025. Giros dramáticos y un gol tardío caracterizaron el partido.

Locura en el Weser: ¡Bremen se defiende contra Leverkusen!

¡Qué espectáculo hoy en el Weser! En la segunda jornada de la Bundesliga, el Werder Bremen asestó un duro revés al Bayer Leverkusen. El encuentro acabó 3-3 y tuvo todo lo que un corazón de fútbol puede desear: dramatismo, idas y venidas y actuaciones individuales muy especiales.

El Leverkusen salió brillantemente desde el inicio y marcó su primer gol en el minuto 5 gracias a Patrik Schick. El delantero aprovechó un mal pase de Karim Coulibaly del Bremen, que inicialmente tuvo una actuación desafortunada. El Werkself no se rindió y poco después, en el minuto 35, Malik Tillman puso el 2-0. ¡Qué comienzo para los invitados!

Un punto de inflexión en el juego.

Pero Bremen no se rindió. Después del primer gol de Romano Schmid en el minuto 44, que transformó con confianza un penalti, en el Weserstadion había esperanza. Schmid tuvo la oportunidad tras una falta de Axel Tape. Los aficionados del Bremen sintieron que aquí era posible hacer aún más.

La segunda parte empezó complicada para los locales después de que Niklas Stark tuviera que abandonar el campo con una tarjeta roja en el minuto 63. El Leverkusen aprovechó la mayoría y aumentó la ventaja hasta el 3-1, de nuevo con un penalti provocado por Stark. Pero en lugar de llevarse la victoria a casa, sucedió lo impensable: ¡el Werder logró remontar en los minutos finales!

Emocionante tiempo añadido

En el minuto 76, Isaac Schmidt puso el 2-3 y en el tiempo añadido, más precisamente en el 90+4. En el minuto, Karim Coulibaly anotó el empate. Esto lo convirtió en el goleador más joven de la historia del club en la Bundesliga de Bremen. ¡Un momento que pasará a los libros de historia!

El portero del Leverkusen, Mark Flekken, también tuvo que soportar hoy algunas críticas. Varios errores condujeron directamente a los goles del Bremen, y sobre todo hacia el final del partido pareció faltarle confianza. El capitán del Leverkusen, Robert Andrich, estaba visiblemente frustrado por la pérdida del liderato y la oportunidad perdida de conseguir el partido en el tiempo.

El próximo desafío para ambos equipos ya está a la vuelta de la esquina: el Werder Bremen se enfrentará al Borussia Mönchengladbach el 14 de septiembre, mientras que el Bayer Leverkusen se enfrentará al Eintracht Frankfurt el 12 de septiembre.

Un partido con muchas facetas que la afición seguro que no olvidará rápidamente. ¡El fútbol es divertido! ¿Quién sabe qué más nos espera en las próximas semanas?