Atención, cámara de velocidad! ¡Estas calles en Hamburgo ahora son peligrosas!

Atención, cámara de velocidad! ¡Estas calles en Hamburgo ahora son peligrosas!

Altona, Deutschland - En Hamburgo hoy es hora de "abrir los ojos en el tráfico por carretera", porque la cámara de velocidad móvil está lista para llamar a los conductores frenéticos para ordenar. De acuerdo con la última información de news.de ocho calles equipadas con las calles equipadas con las ubicaciones de los móviles, con correspondencia, con correspondencia con las casas de octho calles. Sin embargo, y una garantía de dónde se muestra exactamente.

Si el auto negro de repente conduce el gran flash frente a la nariz, debe esperar multas. Estos no solo se deben a los excesos de velocidad, sino también para los semáforos rojos demasiado densos y volcados. Como bussgeldechner.org Informes, la cámara de velocidad móvil mide la velocidad y la distancia entre los vehículos. No solo se pueden usar de manera flexible, sino que también les gusta crear el efecto sorpresa. De modo que todo se vuelve realmente efectivo, no se deben utilizar las aplicaciones de advertencia de radar y advertencia en tiempo real en teléfonos inteligentes. Sin embargo, el teléfono inteligente permanece encendido mientras conduce, siempre y cuando la función de advertencia se apague.

Los hechos para el uso de la cámara de velocidad

Una mirada a los números muestra que los excesos de velocidad son la ofensiva de tráfico más común en Alemania. De acuerdo con bussgeldportal.de , más de 2.7 millones de tales violaciones se registraron en 2022. Aquí, los hombres son particular Solo unos 606,500 casos. Por lo tanto, está claro que los hombres "se atascan" con más frecuencia en el pedal del acelerador que las mujeres.

Hablando de efectivo: el ingreso de las multas ha aumentado particularmente en ciudades más grandes. En la primera mitad de 2022, 22 ciudades registraron ingresos de 53 millones de euros, esto es el doble que en el año anterior. El catálogo de multas endurecido desde 2021 contribuye a esto, porque las penalizaciones por excesiones de velocidad se han incrementado notablemente. Si conduce demasiado rápido en el área de 16 a 20 km/h, debe esperar una penitencia de 70 euros.

Seguridad del tráfico en el enfoque

Pero, ¿son todas estas medidas realmente expedientes? Una encuesta realizada por la cadena de la estación de servicio Hem Semo muestra que dos tercios de los encuestados ya han tenido que pagar una multa, con la mayoría de las sanciones en el rango de hasta 50 euros. También es interesante que cada vez más conductores consideren que los límites de velocidad son apropiados: el 58 por ciento de los encuestados están de acuerdo. Sin embargo, hay una disminución en la velocidad de desbordamiento; En 2023, solo el 55 por ciento de los encuestados fueron castigados por exceder estos límites, mientras que fue del 79 por ciento en 2021. Quizás la mayor vigilancia ha demostrado su efecto.

En cualquier caso, es seguro: para conducir por las calles indiscutidas en Hamburgo, debe vigilar los escáneres de los ojos y las trampas de velocidad de las autoridades de tráfico. Después de todo, no se trata solo de multas, sino también de la seguridad de todos los usuarios de la carretera. Por lo tanto, queda por esperar que las estrategias operativas de la policía se refinen aún más para mantener el efecto sorpresa y aumentar la seguridad del tráfico.

Details
OrtAltona, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)