Infierno en una casa adosada en Jatznick: ¡el perro muere en el incendio infernal!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un perro murió en un incendio en Jatznick, Pomerania Occidental-Greifswald; Tres residentes fueron rescatados y uno resultó herido. La causa del incendio no está clara.

Bei einem Brand in Jatznick, Vorpommern-Greifswald, starb ein Hund; drei Bewohner wurden gerettet, einer verletzt. Brandursache unklar.
Un perro murió en un incendio en Jatznick, Pomerania Occidental-Greifswald; Tres residentes fueron rescatados y uno resultó herido. La causa del incendio no está clara.

Infierno en una casa adosada en Jatznick: ¡el perro muere en el incendio infernal!

A primera hora de la tarde del 12 de noviembre se produjo un devastador incendio en una casa adosada en Jatznick, en el distrito de Pomerania Occidental-Greifswald. Según el Periódico del Mar Báltico Los tres habitantes de la casa, de 40, 51 y 75 años, pudieron escapar a tiempo del edificio. También se encontraba a salvo una pareja de 69 años que vivía en la otra mitad de la casa. Lamentablemente, un perro murió en el incendio y no pudo ser salvado.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y en total intervinieron 68 servicios de emergencia con 15 vehículos de diferentes cuerpos de bomberos voluntarios de la zona. La carretera federal 109 tuvo que ser cerrada hasta alrededor de las 23:00 horas. para facilitar el acceso a los servicios de emergencia. Por el momento se desconoce la causa del incendio. Los bomberos y la policía criminal ya han iniciado sus investigaciones. Los daños materiales ascienden a unos 150.000 euros y la casa adosada ya está inhabitable.

Medidas de rescate y consecuencias.

Si bien la mayoría de los residentes resultaron ilesos, el hombre de 51 años tuvo que ser trasladado a una clínica porque se sospechaba que había inhalado humo. La preocupación por los problemas de salud causados ​​por fumar nos insta a prestar atención a las precauciones de seguridad en nuestros propios hogares.

Teniendo en cuenta estos incidentes, queda claro lo importante que es conocer las medidas básicas de seguridad. Esto incluye, entre otras cosas, comprobar periódicamente los detectores de humo y acostumbrar a los residentes a cómo deben comportarse en caso de emergencia.

Sin embargo, la vida continúa.

Y mientras en Jatznick se llevan a cabo trabajos de limpieza y investigaciones, también hay otras noticias que estos días permanecen en la memoria de la gente. Esto incluye no sólo cuestiones locales, sino también tecnologías que distraen, como el desarrollo de juegos. La información más reciente sobre la versión JavaScript de Ruedas felices Ha llegado a muchos jugadores entusiastas. Esta versión podría ser una buena distracción de las recientes tragedias, aunque se trate de un tema completamente diferente.

En resumen, el incendio de Jatznick es un serio recordatorio para que todos revisen cuidadosamente sus propias cuatro paredes para detectar riesgos de seguridad y estén preparados si ocurre algo inesperado.

Para obtener más información sobre temas relevantes como viajes, seguridad y más, los interesados ​​pueden aquí leer