Desaparecidas en Kellinghusen: ¡Dos mujeres desaparecieron en cuestión de horas!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Desaparecen dos mujeres de Kellinghusen. La policía busca pistas tras las desapariciones del 1 de diciembre de 2025. Se necesita apoyo urgente.

Zwei Frauen aus Kellinghusen vermisst. Polizei sucht Hinweise nach den Verschwinden am 1. Dezember 2025. Unterstützung dringend benötigt.
Desaparecen dos mujeres de Kellinghusen. La policía busca pistas tras las desapariciones del 1 de diciembre de 2025. Se necesita apoyo urgente.

Desaparecidas en Kellinghusen: ¡Dos mujeres desaparecieron en cuestión de horas!

En la pequeña ciudad de Kellinghusen, Schleswig-Holstein, se nota la tensión entre sus aproximadamente 8.000 habitantes. El 1 de diciembre de 2025 dos mujeres desaparecieron de esta tranquila ciudad y ahora la policía ha pedido apoyo a la población. La búsqueda de Kim-Lea B., de 22 años, y de Svitlana T., de 73, es complicada porque los dos casos de personas desaparecidas se encuentran muy cerca uno del otro.

Kim-Lea B., que desapareció de su apartamento en Lindenstraße a las 11:00 horas, mide alrededor de 1,60 metros y es fuerte. Tiene cabello castaño y recientemente vestía una chaqueta negra y verde de “The North Face”. Lo que llama la atención es que parece más joven de lo que realmente es. La policía teme que ella no pueda descartar un peligro para ella. Unas horas más tarde, a las cuatro de la tarde, también fue denunciada la desaparición de Svitlana T., que desapareció de su apartamento en la calle Lehmbergstraße. Mide alrededor de 1,68 metros, es delgada y sólo habla ruso, lo que podría dificultar su orientación. Se cree que Svitlana vestía únicamente una chaqueta negra y zapatillas.

La policía se involucra

La policía estatal de Schleswig-Holstein ya ha iniciado extensas operaciones de búsqueda, que incluyen también el uso de perros rastreadores. Sin embargo, hasta ahora todos los esfuerzos por encontrar a las mujeres han sido infructuosos. Los apartamentos de los dos desaparecidos están separados por sólo unos cientos de metros. La policía criminal de Itzehoe espera que la información del público pueda ayudar a esclarecer los casos. Kim-Lea B. está muy preocupada porque, como dije, no se puede descartar un peligro para ella misma. Por lo tanto, la policía pide a cualquiera que tenga información sobre las personas desaparecidas que llame al 04821 6020 o al 110.

Estos incidentes no deben verse de forma aislada. Este año ya han desaparecido tres mujeres de Kellinghusen, lo que hace que la situación sea aún más preocupante. La policía registró en Schleswig-Holstein un total de 360 ​​personas desaparecidas, un número considerable de las cuales son personas desaparecidas desde hace mucho tiempo. Por tanto, surge entre la población la pregunta: ¿Qué podría haber detrás de estas misteriosas desapariciones?

Una tendencia preocupante

El caso de Kellinghusen forma parte de una tendencia más amplia en Schleswig-Holstein, donde se ha dado por desaparecida a unas 360 personas. Según la información de la policía criminal estatal, 361 de ellos están desaparecidos, 110 son jóvenes menores de 18 años y 38 son niños menores de 14 años. Muchos casos de personas desaparecidas se resuelven rápidamente, más del 50 por ciento en la primera semana. Aparte de las recuperaciones, hay muchos casos de larga duración entre los desaparecidos, lo que aumenta la preocupación pública.

La situación en Kellinghusen sigue siendo tensa, pero la esperanza de que las dos mujeres regresen sanas y salvas da fuerzas a los ciudadanos. La policía seguirá tomando todas las medidas disponibles para esclarecer los casos y depende urgentemente de la ayuda de los ciudadanos. Cada pista puede ser crucial.

Para obtener más información sobre la persecución en curso y la evolución de la situación, visite el sitio web Mercurio y Schleswig-Holstein.