Autobuses de repuesto en la línea RS 4: ¡los viajeros deben reprogramar sus horarios antes de diciembre!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Los viajeros de Delmenhorst tendrán que utilizar autobuses de sustitución hasta el 12 de diciembre, mientras continúan las obras de construcción de Deutsche Bahn.

Pendler in Delmenhorst müssen bis 12. Dezember auf Ersatzbusse ausweichen, während Bauarbeiten der Deutschen Bahn laufen.
Los viajeros de Delmenhorst tendrán que utilizar autobuses de sustitución hasta el 12 de diciembre, mientras continúan las obras de construcción de Deutsche Bahn.

Autobuses de repuesto en la línea RS 4: ¡los viajeros deben reprogramar sus horarios antes de diciembre!

Los usuarios de la popular línea RS 4 deben tener paciencia: hasta el viernes 12 de diciembre estarán disponibles autobuses de repuesto para el trayecto entre Delmenhorst y Bremen. ¿El motivo de este cambio? Intensos trabajos de construcción por parte de Deutsche Bahn entre Bremen y Hude, que incluyen una importante renovación de las vías, así como trabajos en pasos a nivel y desvíos. De nuevo mensajero weser Como se informó, los autobuses de reemplazo paran en Delmenhorst todos los días a las 6:03 a. m. y circulan cada hora hasta las 3:03 p. m. Sin embargo, no se pueden llevar bicicletas. Puede encontrar un resumen del calendario de sustitución en las páginas web nordwestbahn.de, bahn.de y fahrplaner.de.

Pero las obras de construcción son sólo una parte de un programa de renovación mucho más amplio que Deutsche Bahn planea llevar a cabo hasta 2036. En toda Alemania habrá numerosas obras de gran tamaño y cierres de rutas. Hasta 2030, más de 40 rutas importantes en toda Alemania se verán afectadas ADAC informó. Se prestará especial atención a la ruta de cercanías Hamburgo-Berlín, que estará completamente cerrada hasta el 30 de abril de 2026. Se han anunciado otras obras importantes para las rutas Hamm-Hannover, Berlín y Hamburgo-Schwerin.

Un nuevo camino hacia el futuro del ferrocarril

Como parte de la reestructuración, la junta directiva de Deutsche Bahn AG presentó un programa general cuyo objetivo es restaurar el rendimiento estructural del ferrocarril para 2027. Este programa incluye no sólo la modernización de la red ferroviaria, sino también mejoras en las operaciones ferroviarias y la rentabilidad general de la empresa. Cómo ferrocarril alemán El proyecto tiene como objetivo aumentar la puntualidad en el transporte de larga distancia entre un 75 y un 80 % para 2027 y reducir los retrasos relacionados con la infraestructura en un 20 %. También está previsto modernizar 100 estaciones de tren al año.

Otro punto que afectará a los viajeros y viajeros son las ampliaciones previstas en los tiempos de viaje en los próximos años. Los extensos trabajos de construcción entre grandes ciudades como Hamburgo, Berlín y Munich pueden tener un impacto significativo en los tiempos de viaje. Los viajeros deben esperar desvíos en las conexiones entre Friburgo y Basilea del 14 de noviembre al 7 de diciembre. La ruta entre Múnich y Salzburgo también se verá afectada por la reducción de trenes de larga distancia del 19 al 30 de noviembre.

Obtenga información con anticipación para una vida cotidiana sin estrés

En vista de estos extensos proyectos de construcción, las empresas de transporte y Deutsche Bahn recomiendan informarse lo antes posible sobre los cambios en los horarios. Ya sea a través del sitio web o de las aplicaciones correspondientes, los viajeros deberían familiarizarse ahora con las nuevas condiciones para evitar sorpresas desagradables. Después de todo, especialmente en el agitado período previo a la Navidad, es importante que todo transcurra sin problemas.

¡Así que mantente actualizado y conoce los cambios! Deutsche Bahn aspira a lograr un cambio importante en el transporte ferroviario y, a pesar de todos los desafíos durante este período de transición, el esfuerzo podría finalmente valer la pena. Queda por ver si las nuevas medidas ayudarán a que el ferrocarril sea más atractivo como modo de transporte, pero el rumbo ya está marcado.