Decepción al comienzo de la temporada: ¡Flensburg-Handewitt sólo perdió 33:33 contra Wetzlar!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El SG Flensburg-Handewitt comienza decepcionantemente la nueva temporada de la Bundesliga de balonmano con una derrota por 33:33 ante el HSG Wetzlar.

Die SG Flensburg-Handewitt startet enttäuschend in die neue Handball-Bundesliga-Saison mit einem 33:33 gegen HSG Wetzlar.
El SG Flensburg-Handewitt comienza decepcionantemente la nueva temporada de la Bundesliga de balonmano con una derrota por 33:33 ante el HSG Wetzlar.

Decepción al comienzo de la temporada: ¡Flensburg-Handewitt sólo perdió 33:33 contra Wetzlar!

La nueva temporada de balonmano de la Bundesliga no tuvo un comienzo perfecto para el SG Flensburg-Handewitt. En la primera jornada solo hubo un decepcionante empate en el duelo contra el HSG Wetzlar: 33:33 (16:15). El partido estuvo marcado por errores y un paso en falso crucial del entrenador, Ales Pajovic, que pidió un tiempo muerto en el último minuto a pesar de que no disponía de ninguno. Este momento embarazoso provocó directamente la pérdida del balón y puso a Flensburg en una situación difícil que el rival dejó casi sin aprovechar, como informa ndrsport.de.

En un encuentro globalmente emocionante, el SG Flensburg inicialmente perdía 2:4, pero pudo obtener una estrecha ventaja de 16:15 al medio tiempo. Emil Jakobsen en particular estuvo preciso y contribuyó con siete goles al partido. Al comienzo de la segunda mitad, Flensburg incluso pudo aumentar la ventaja a 19:15, pero volvió a perder la cuenta.

Una montaña rusa de emociones

Wetzlar se recuperó y empató el marcador al minuto 20:20. La tarjeta roja para Josip Simic, jugador del Wetzlar, en el minuto 47 inicialmente pareció favorecer al Flensburg. Pero los problemas no terminaron ahí; Los errores técnicos, que el propio Pajovic identificó como el principal problema, siguieron siendo una lucha constante, con ocho o nueve percances entrenados. El capitán del Flensburgo, Johannes Golla, calificó la actuación del equipo de decepcionante y señaló que los jugadores no sólo tienen la culpa del entrenador, sino sobre todo de ellos mismos. La pérdida del punto “fue culpa mía”, admitió Pajovic con tristeza ante la prensa, como señala n-tv.de.

Los últimos minutos fueron un juego de nervios. A las 30:30, Kirkelökke cometió un error de paso que le costó nuevamente el balón a Flensburg. Pajovic probó suerte y se tomó otro tiempo muerto, que se saldó con tarjeta amarilla para el banquillo. Al final, Wetzlar logró empatar con un tiro libre poco antes del final.

Los 4.312 espectadores vivieron un partido emocionante pero también frustrante para el SG Flensburg. El inicio de la 60.ª temporada de la Bundesliga supone aún más presión para el equipo, ya que competidores como THW Kiel y SC Magdeburg ya han sumado puntos. Kiel venció al HC Erlangen por 31:29, mientras que Magdeburgo venció al TBV Lemgo Lippe por 33:29. El Füchse Berlin también tiene la oportunidad de mejorar su posición el domingo contra el Bergischer HC.

La primera aparición del SG Flensburg-Handewitt fue una montaña rusa de emociones: desde la esperanza de un buen comienzo hasta un vacío que sintieron no sólo los aficionados sino también los jugadores. La pregunta sigue siendo: ¿qué pasará después de este decepcionante comienzo?