Caos en Kiel: ¡Siete coches chocan contra el túnel de Eichhof!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 1 de julio de 2025 se produjo un accidente de tráfico con siete vehículos en la B76 en Kiel. Varias personas resultaron heridas.

Am 1. Juli 2025 kam es auf der B76 in Kiel zu einem Verkehrsunfall mit sieben Fahrzeugen. Mehrere Personen wurden verletzt.
El 1 de julio de 2025 se produjo un accidente de tráfico con siete vehículos en la B76 en Kiel. Varias personas resultaron heridas.

Caos en Kiel: ¡Siete coches chocan contra el túnel de Eichhof!

Un grave accidente de tráfico provocó grandes perturbaciones del tráfico el martes 1 de julio de 2025 por la mañana en la carretera federal 76 (B76) en Kiel. Después de que poco antes de las 9 de la mañana varios vehículos chocaran en el túnel de Eichhof, la primera conclusión es que siete coches se vieron implicados y varias personas resultaron heridas. Actualmente no se sabe nada preciso sobre el alcance de las lesiones. NDR informó.

La B76 tuvo que cerrarse completamente en el norte desde la salida de Kronshagener Weg. Actualmente se está desviando el tráfico, lo que se refleja en largos atascos alrededor del túnel de Eichhof. Según la policía de Kiel, los conductores deberían prepararse para varios kilómetros de atascos y evitar la zona en la medida de lo posible. Se están realizando trabajos de rescate en el lugar del accidente, pero aún no está claro si se reabrirá la ruta. Las interrupciones del tráfico podrían durar todo el día.

La causa del accidente aún no está clara

Aún no se ha determinado la causa exacta del accidente. La fiscalía ya ha encargado a expertos que reconstruyan lo ocurrido. Actualmente no hay información disponible sobre esto. El Portal de prensa Anunció que aún se procesa el lugar del accidente y que piden paciencia.

Accidentes como este arrojan luz sobre la seguridad vial en nuestras carreteras. Según el Destatis Existen estadísticas completas sobre accidentes que no sólo proporcionan datos sobre los accidentes en sí, sino también sobre los vehículos y las personas involucradas. Esta información es importante para la legislación, la educación vial y, en última instancia, para las medidas destinadas a mejorar la seguridad vial.

Los residentes y viajeros de Kiel se ven afectados, y la policía recomienda a todos los usuarios de la vía que sean indulgentes y elijan rutas alternativas para evitar quedarse atrapados en los atascos. Tan pronto como haya más información disponible para aclarar el accidente, se publicará de inmediato.