¡Las obras provocan cancelaciones del S-Bahn entre Hannover y Nienburg!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Los trabajos de construcción entre Hannover y Nienburg provocarán cancelaciones de S-Bahn y autobuses de sustitución del 28 al 30 de diciembre de 2025.

Bauarbeiten zwischen Hannover und Nienburg führen zu S-Bahn-Ausfällen und Ersatzbussen vom 28. bis 30. Dezember 2025.
Los trabajos de construcción entre Hannover y Nienburg provocarán cancelaciones de S-Bahn y autobuses de sustitución del 28 al 30 de diciembre de 2025.

¡Las obras provocan cancelaciones del S-Bahn entre Hannover y Nienburg!

Las obras de construcción de la línea ferroviaria entre Hannover y Nienburg se encuentran actualmente en pleno desarrollo. Los pasajeros del S-Bahn se ven especialmente afectados, ya que tienen que adaptarse a algunas restricciones. Alto el rastrillo Las medidas se llevarán a cabo del 28 al 30 de diciembre de 2025. Esta obra permitirá, entre otras cosas, renovar un puente a lo largo de la ruta.

Para la línea S2 del S-Bahn, esto significa que se suspende el tráfico entre Wunstorf y Neustadt am Rübenberge. Muchos viajeros de Nienburg a Hannover también tienen que adaptarse a los cambios en los tiempos de viaje. Para mantener la fluidez del tráfico se creará un servicio ferroviario alternativo que unirá Wunstorf y Neustadt. Los pasajeros pueden cambiar en Wunstorf a la S1 en dirección Hannover Hbf, como Hannover.de informó.

Alcance de estas restricciones

Además de las obras de construcción en la S2, existen otras restricciones al tráfico del S-Bahn. Cómo Estación de tren (S-Bahn) de Hannover anunció que desde el 29 de diciembre de 2025 al 16 de enero de 2026, las líneas S21 y S51 quedarán completamente afectadas debido a trabajos de interruptores y catenarias. Por lo tanto, se recomienda a los viajeros informarse con antelación sobre las conexiones actuales en medios de información como DB Navigator, FahrPlaner o la aplicación ÜSTRA.

Los desvíos y los servicios de sustitución ferroviaria siguen ofreciendo la oportunidad de tomar el recorrido habitual, aunque esto suponga un poco más de esfuerzo. Los pasajeros deben tener especial cuidado en las horas punta y planificar su viaje en consecuencia. Hoy en día ha vuelto a quedar claro lo importante que es una buena infraestructura para el transporte local y que un mantenimiento regular es fundamental para evitar averías importantes o incluso accidentes posteriores.

Estas obras no sólo mejorarán la ruta entre Hannover y Nienburg, sino también la futura fiabilidad del sistema S-Bahn. En estos tiempos tan agitados, es importante que los pasajeros estén bien informados y planifiquen sus viajes con mucha antelación. ¡Deseamos a todos los viajeros un buen y seguro viaje!